Recuerdos de Viajes

Thursday, December 01, 2005

Volví a Roque Perez

Después de unos cuantos años volvía a Roque Perez junto con mi novio. Roque Perez es un pueblo a 180 km de la ciudad de Buenos Aires donde vive mi familia por parte de mi papá. Hace mucho que no volvía, pero mucho más hacía que no se juntaba toda la familia, después de más de 15 años nos volvimos a encontrar y no faltó nadie, ni si quiera mi papá que aunque físicamente no está todos lo recordamos. Tambíen estuvieron esas personas que uno no tiene necesidad de verlos y tampoco ganas de compartir con ellos, pero para mi abuela fue muy importante y mas alla de todo la pasamos super bien.

Llegamos a las 5 de la tarde y fuimos a la casa de Fer, mi prima, tomamos unos mates con tarta casera que había hecho mi tía Toli y después nos pusimos todos a hacer algo para preparar la fiesta de cumple de 83 de la abuela. La casa estaba repleta de gente como cuando eramos chicos y pasabamos navidad allá. Para completar esos momentos donde nos juntabamos para navidad mi mamá les llevó regalos a todos los nenes (hijos de mis primos) y Diego como siempre se acordó cuando nosotros eramos chicos y mi mamá llegaba llena de regalos.

Roque Perez es como un Oasis en medio del desierto, toda la gente se saluda, nadie corre hay tiempo para todo, las calles son anchas y limpias, se duerme la siesta, los chicos salen a andar en bici como cuando nosotros eramos chicos, las casas no tienen rejas y la puerta está siempre abierta. Todas las casas tienen historia. La familia se entera que llegaste porque la gente se va contando ¿viste quien llegó?.
La verdad que fue muy lindos juntarnos, realmente lo disfruté y espero poder volver pronto.

Aca dejo una foto que sacó mi novio a las 8 de la mañana del 6 de noviembre cuando esperabamos el micro para volvernos a casa prometiendo volver más seguido.


Posted by Picasa

0 Comments:

Post a Comment

<< Home