Recuerdos de Viajes

Friday, December 02, 2005

Efecto Necesito Vacaciones

Muchos mediodías vamos a almorzar con mi amiga Mariela a Puerto Madero alguna ensalada que compramos por el camino, buscamos uno de los bancos de madera nuevos que estan a la sombra y nos sentamos a mirar el río, como rema la gente, como pasa la gente mientras nos relajamos un rato. Cada tanto le doy de comer a las palomas, la última vez que fui trate de darle de comer a una que parecía lastimada.

Hoy estabamos desayunando con Pablo y vi que volaban palomas y me quedé colgada pensando si las palomas volvían siempre al mismo lugar, entonces cuando fuera a almorzar de nuevo a Puerto madero las encontraría, después pense NO lo mas probable es que eso lo haga un perro y después me vino a la memoria un perro que está en una casa de Te de Ushuaia al pie del glaciar Martial y que cuando uno lo llama viene se pone para que te saques una foto y después se va..... me dio risa como relacioné las cosas. Cuando se lo conté a mi novio me dijo - eso es para ponerlo en un blog. Así que aca está.

La conclusión que saco de todo esto es que QUIERO Y NECESITO VACACIONES!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home