Recuerdos de Viajes

Wednesday, December 14, 2005

Lugares de Buenos Aires

Esto no es un viaje a otro lugar, es el viaje que hago todas las mañanas a mi trabajo.Por suerte desde hace casi 7 meses me levanto con Pablo, y salimos para el trabajo. Desde hace dos meses Pablo viaja conmigo así que nos tomamos la costumbre de ir a desayunar y eso nos ayuda a despertarnos lentamente, él aveces se compra el diario y nos sentamos en una esquina a tomar un cafe con leche y a mirar como pasa la gente.Hace unos días trajimos la cámara y sacamos algunas fotos de un lugar que es habitual para nosotros pero del cual no tenemos fotos.... muchos turistas conocen mas de Buenos Aires que los que vivimos en ella, y es que nunca nos hacemos tiempo para conocerla. POr ejemplo yo no conozco el teatro Colón. Así que me pareció buena idea que de esos lugares a los que uno no le presta atención porque los ve todos los días, subir unas fotos.

Esto es Puerto Madero, al lugar donde vamos a relajarnos y vemos como pasa la gente relajada.



0 Comments:

Post a Comment

<< Home